Enfoque instructivo de PS 201 para 2021-22
Nuestras prioridades para 2021-22
Garantizar altas expectativas y una instrucción rigurosa para cada estudiante basada en una mentalidad basada en los activos. Lo haremos:
Integre la enseñanza explícita del aprendizaje socioemocional en la instrucción básica e involucre a los estudiantes en tareas culturalmente sensibles y cognitivamente exigentes que les exijan pensar y actuar de manera crítica, aplicar su nuevo aprendizaje y conocimientos previos para transformar el mundo que los rodea y garantizar que todos los estudiantes participen en la evidencia. -alfabetización fundamental basada en que los equipa para leer, escribir, hablar y escuchar profunda y críticamente.
Reconocer que cada estudiante trae consigo recursos al salón de clases y viene a nosotros listo para aprender, lograr altos niveles y participar con contenido rico y desafiante.
A través de nuestro enfoque láser en la instrucción rigurosa, nuestro objetivo es:
compensar la pérdida de aprendizaje de los estudiantes
abordar la brecha entre los estudiantes SWD/ENL y el resto de los grupos de estudiantes
Desarrollar y fortalecer un entorno escolar acogedor y afirmativo. Lo haremos:
Implemente prácticas diarias de construcción de relaciones a través de nuestro programa SEL integrado para fomentar un entorno de apoyo e inclusivo. en cada salón de clases para que los estudiantes se sientan seguros, afirmados y listos para participar en experiencias de aprendizaje alegres y rigurosas.
Mantenga un espacio para los estudiantes, las familias y el personal durante todo el año escolar, utilizando controles uno a uno, círculos restaurativos, ayuntamientos y otras estrategias, para fomentar comunidades escolares centradas en la curación y recopilar comentarios para continuar creando. , sostener y profundizar la comunidad.
Al crear un entorno acogedor y afirmativo, nuestro objetivo es:
Abordar las necesidades sociales/emocionales de los estudiantes
Mejorar la asistencia
Implementar currículos y evaluaciones inclusivos que centren la voz y la colaboración de los estudiantes y la comunidad.
Modificar nuestro plan de estudios para incluir perspectivas raciales, culturales y lingüísticas diversas, que reflejen y afirmen las identidades, las experiencias vividas y las culturas de todos los estudiantes.
Involucrar a todos los estudiantes en un enfoque de desarrollo de conocimientos a través de lectura crítica, escritura, comprensión auditiva y expresión oral con contenido de nivel de grado rico, significativo y culturalmente sensible, donde cada estudiante se ve reflejado en el contenido que está aprendiendo, tiene la oportunidad de aumentar su conocimiento sobre el mundo que los rodea y aprender procesos que los ayuden a crecer como aprendices.
Integre la tecnología de formas innovadoras para mejorar y ampliar el aprendizaje y la evaluación.
Proporcionar aprendizaje profesional continuo y específico para nuestro personal y los padres.
Fomentar una plataforma de aprendizaje de adultos con propósito para fortalecer la capacidad de nuestros maestros para crear entornos acogedores y afirmativos que centren las historias de los estudiantes y las experiencias vividas y hagan que el aprendizaje sea receptivo, riguroso y relevante. Utilizaremos equipos para examinar críticamente los datos, aprender juntos, explorar nuevos enfoques y asumir riesgos.