Seguridad y Disciplina
El Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York se compromete a garantizar que nuestras escuelas brinden un entorno seguro y ordenado en el que se lleven a cabo la enseñanza y el aprendizaje todos los días. Los entornos escolares seguros y de apoyo dependen de que los estudiantes, el personal y los padres demuestren respeto mutuo.
Oficina de Seguridad y Desarrollo Juvenil
La Oficina de Seguridad y Desarrollo Juvenil trabaja directamente con las escuelas y el personal de apoyo para brindar una variedad de apoyos para establecer y mantener escuelas seguras y ordenadas y para promover una cultura y un clima escolar positivos.
Los Estándares de Intervención y Medidas Disciplinarias de la Ciudad
Todos los miembros de la comunidad escolar (estudiantes, personal y padres) deben conocer y comprender las normas de comportamiento que se espera que todos los estudiantes cumplan y las consecuencias si no se cumplen estas normas.
Los Estándares de Intervención y Medidas Disciplinarias de la Ciudad (el Código de Disciplina) brindan una descripción de la conducta que no cumple con los estándares de comportamiento esperados de los estudiantes en las escuelas públicas de la Ciudad de Nueva York. Incluye una variedad de intervenciones de orientación y una variedad de medidas disciplinarias y de intervención permitidas que las escuelas pueden usar para abordar la mala conducta. También se incluye la Declaración de Derechos y Responsabilidades de los Estudiantes. Los Estándares se aplican a todos los estudiantes, incluidos aquellos con discapacidades.
Seguridad Escolar y Preparación para Emergencias
El mantenimiento del orden y la seguridad en las escuelas públicas y sus alrededores es esencial para crear entornos de aprendizaje en los que los estudiantes puedan cumplir con altos estándares académicos, los educadores puedan enseñar conforme a esos estándares y los padres puedan estar seguros de que sus hijos están aprendiendo en un entorno escolar seguro y positivo. . Obtenga más información sobre la preparación para emergencias .
La ley del estado de Nueva York requiere que cada distrito escolar desarrolle un plan integral de seguridad para todo el distrito. Lea el Plan de seguridad escolar para todo el distrito de la ciudad de Nueva York y la Guía para padres sobre seguridad escolar y preparación para emergencias .