
Educación especial en la ciudad de Nueva York
En la ciudad de Nueva York, los estudiantes con discapacidades que requieren servicios de educación especial tienen Programas de educación individualizados (IEP). El IEP, que es creado por un equipo de educadores y los padres, contiene información sobre las fortalezas, necesidades y programa educativo del estudiante. La mayoría de los estudiantes con IEP reciben su programa educativo en las mismas escuelas a las que asistirían si no tuvieran una discapacidad.
En 2012, el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York lanzó una reforma de educación especial para hacer esto posible. Se capacitó al personal escolar para crear IEP de alta calidad, educar a estudiantes con diferentes necesidades y crear escuelas inclusivas. Inscripción la política cambió para garantizar que los estudiantes con IEP tuvieran acceso a las mismas escuelas, instrucción y altas expectativas que sus compañeros sin discapacidades. Ahora los estudiantes con IEP participan en el mismo procesos de admisión como sus compañeros sin discapacidades y todas las escuelas atienden a estudiantes con discapacidades. Como resultado, los estudiantes con IEP están superando a sus compañeros en todo el estado en las pruebas estandarizadas y las tasas de graduación se han disparado. Sabemos que más tiempo con compañeros sin discapacidades da como resultado
puntajes más altos en las pruebas de matemáticas y lectura;
menos ausencias a la escuela;
menos referencias por comportamiento disruptivo; y
mejores resultados después de la escuela secundaria.
Los estudiantes con discapacidades que requieren un programa especializado también tienen más opciones que en el pasado. El Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York continúa mejorando la calidad y aumentando la cantidad de programas especializados en escuelas del distrito y en Distrito 75 para asegurar que todos los estudiantes tengan el nivel apropiado de apoyo.
Todavía hay trabajo que hacer. El Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York se compromete a asociarse con ustedes, nuestros padres y familias, para crear escuelas inclusivas donde todos los estudiantes sean bienvenidos, apoyados y preparados para un futuro como adultos productivos. Utilice este sitio, el Guía familiar de educación especial , conferencias , y liderazgo de los padres oportunidades de ser nuestro socio.
Para obtener más información sobre la visión y el plan del Departamento para mejorar el rendimiento estudiantil, lea el Marco para Grandes Escuelas .